Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 900, 710 y 610 reciben una actualización crucial

Angel Vilchez - 31/07/2012

Nokia lanza actualización para sus Lumia que corrige errores y añade funciones como el Tethering.





Ni están todas los que son, ni son todas las que son. Ese dicho se podría aplicar a las funciones de la gama Lumia de Nokia que, poco a poco van recibiendo servicios que debían haber estado presentes desde el principio. Dicho esto, veamos qué novedades incluye Nokia en sus Lumia 610, Lumia 710 y Lumia 900.

La actualización de la que hablamos es la 8779. Con ella, Nokia corrige buena parte de fallos y bugs presentes en cada terminal y añade algunas novedades que debemos considerar cruciales, para estar a la altura de la competencia.

Por ejemplo, en el caso del Nokia Lumia 900, la actualización mejora notablemente el rendimiento del sensor de proximidad, al igual que los colores de la pantalla del teléfono en condiciones de poca luz.

El caso del 710 es más práctico porque vemos funciones realmente útiles, como la implementación de la función Wi-fi HotSpot, o también conocido como Tethering. También se añade una función que permite silenciar el teléfono con tan sólo darle la vuelta.



En el caso del Nokia Lumia 610 las novedades son menos llamativas, pero igualmente necesarias. Hablamos de una mayor sensibilidad en el sensor de proximidad y una mejora en el nivel de sonido para el tono de alarma durante las llamadas de voz.
Leer más sobre: Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 710.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nokia Lumia 900
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024