Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza tu Mac a OS X Mountain Lion

Angel Vilchez - 26/07/2012

Apple pone a descarga su nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion.





Tal y como Apple venía anunciando desde su presentación, el nuevo OS X Mountain Lion ya está disponible para su descarga en la Mac App Store. El nuevo sistema operativo de Apple, cuya base se considera como una de las actualizaciones más importantes de la plataforma.

Pues bien. Si tienes un Mac con Snow Leopard o con Os X Lion, ahora puedes actualizar a OS X Mountain Lion con tan sólo comprar el paquete en la Mac App Store y seguir el asistente de instalación.

Una de las curiosidades o anécdotas que podemos destacar en este momento es el abandono del soporte físico por parte de Apple. OS X Mountain Lion es ya el primer sistema operativo de la casa que no tendrá versión física. De hecho, sólo podremos descargar OS X Mountain Lion desde la Mac App Store. Ni siquiera existe, como en la versión anterior, la posibilidad de comprar OS X Mountain Lion en una memoria USB.

mac os x mountain lion

Recuerda que el precio de OS X Mountain Lion es de sólo 15.99 euros. Sin duda, un precio más que atractivo para los usuarios de la plataforma y un ejemplo de cómo Microsoft debería de tratar a sus clientes, con cada nuevo sistema operativo que lanza.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Mountain Lion, Mac OS X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Actualiza tu LG G2 a Android 4.4.2 Kitkat
RIM actualiza su BlackBerry Z10 con mejoras en cámara y duración de batería
Android 4.2.2 actualiza los Nexus 4
Ver más sobre: Mountain Lion
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019