Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia presentará su móvil Windows Phone 8 en septiembre

Angel Vilchez - 19/07/2012

nokia avisa de un importante anuncio el 7 de septiembre... ¿Un Lumia con Windows Phone 8?





Muchas críticas ha recibido Nokia tras conocer que sus actuales Lumia no soportarán Windows Phone 8. Sin embargo, la empresa no parece rendirse en este intento de remontar y recuperar puestos en un mercado cada vez complejo y, con una campaña de fotos como las que vemos, deja ver que hará un gran anuncio el 7 de septiembre.

Será, como no podía ser de otra forma, el primer teléfono Nokia con Windows Phone 8. Y falta le hace porque a este paso incluso el resto de fabricantes que apuestan por Windows Phone le robarán mercado.

No obstante, creemos que la inversión publicitaria de Nokia, en la que participa sin duda Microsoft, impulsará las ventas de sus teléfonos que, de momento, están recibiendo muy buenas críticas por parte de usuarios, medios y expertos en el sector.

nokia conference amazing

Esperemos que Nokia suelte algún detalle más antes de la presentación porque aún quedan unas cuantas semanas para la misma. No obstante, estaremos pendientes el día del anuncio para informaros de este nuevo teléfono que, si nada cambia, será el primero con Windows Phone 8.
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024