Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia reduce el precio del Lumia 900 a la mitad por estar obsoleto

Angel Vilchez - 16/07/2012

Nokia se ve obligada a bajar los precios del Lumia 900 por el rechazo popular al no dar soporte para Windows Phone 8 a este.





La posición de Nokia no es del todo fácil, en un contexto en el cada vez pierde más clientes, debido entre otros a tácticas tan nefastas como la falta de soporte de sus terminales Lumia, para la nueva versión Windows Phone 8, lo único que le queda a la finlandesa es competir con el precio.

De hecho, Nokia ya ha empezado a reducir beneficios con la bajada de precio de su Lumia 900 en EEUU, donde ahora mismo se puede conseguir, tras dicha acción, por sólo 49 dólares, lo que supone la mitad de los ya generosos 99 dólares con los que Nokia tuvo que salir a un mercado donde Apple y Samsung ya dominan.

Los analistas ven complicada la situación de Nokia y de su gama Lumia. Además de la potente competencia que tiene la compañía, el estado en el que quedan los terminales de dicha gama tras el anuncio de no recibir la nueva versión de Windows Phone hace que dichos móviles queden obsoletos. Y recordemos que Nokia no ha lanzado ningún otro terminal posteriormente, que garantice dicha actualización.

nokia  lumia conferencia

Por tanto… ¿Podrá seguir Nokia con este nivel de pérdidas o veremos una compra de la empresa por parte de Microsoft en breve?

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 8, Nokia Lumia 900, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 900
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024