Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios del Nokia Lumia 610 con Movistar

Angel Vilchez - 03/07/2012

Movistar tamibén vende el Nokia Lumia 610 y hace rebajas en los precios.





El más discreto de los Nokia Lumia, hablando a nivel de hardware, llega también a Movistar tras unas semanas en exclusiva con Vodafone. Y es que el Nokia Lumia 610, a pesar de que sus prestaciones están muy por debajo de sus hermanos mayores, puede ser el más vendido de la gama por ofrecer un rango de precios asequible para los clientes que no necesiten ir a la gama alta, como el Lumia 800 o el Lumia 900.

Movistar introduce al Lumia 610 en su catálogo y publica los precios que tendrá, en función de los puntos y de la tarifa asociada a él. Aunque hay multitud de configuraciones, os detallamos algunas de las propuestas que ofrece el operador.

Por ejemplo, si quieres conseguir el Nokia Lumia 610 gratis, tendrás que contratar una Tarifa Habla y Navega 75, cuyo coste es de 70 euros mensuales. Algo más asequible puede ser pagar 48 euros al contratar una tarifa Habla y Navega 40 de 35 euros/mes, aunque para ello deberás tener más de 40.000 puntos.



También hay buenos precios para quienes tienen 20.000 puntos o más, pagando 92 euros y contratando la misma tarifa de 35 euros mensuales. Lógicamente, cuantos más puntos y mayor sea la tarifa elegida, más barato será su compra, aunque siempre puedes entregar móviles que tengas antiguos y rebajar unos cuantos euros en la compra de tu Nokia Lumia 610.

Fuente
Leer más sobre: Movistar, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 610
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024