Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Nokia 808 Pureview en España

Angel Vilchez - 29/06/2012

El 808 Pureview de Nokia también llega a España con un precio de 635 euros.





Junto al anuncio de llegada del Lumia 900 a España, Nokia también nos ha informado de que su Nokia 808 Pureview ya está disponible para su compra en el país. Un teléfono que aterriza en el mercado como el terminal que posee la mejor cámara del mercado.

Y es que, el Nokia 808 Pureview cuenta nada más y nada menos que con un sensor de 41 megapíxeles. Para lograr incluir dicho módulo en el diseño, Nokia no ha tenido más remedio que engrosar el perfil del mismo y hacer hueco para dicho sensor, en el que la casa Carl Zeiss pone su tecnología.

El 808 Pureview de Nokia es un teléfono diseñado para sacar peco por parte de Nokia, pero también es muy buena opción para aficionados a la fotografía desde el móvil, ya que una resolución de imagen como la incluida en la cámara de este terminal, da para sacar muy buenas fotos.



Pero bueno, vayamos a lo importante… El precio del Nokia 808 Pureview es de 635 euros. Desde mi punto de vista es otra barbarie que se cobre tanto por un móvil, pero parece que los fabricantes diseñan terminales por encima de las posibilidades del mercado. Así que, si no me equivoco, el 808 Pureview está condenado a ser un fracaso en ventas.
Leer más sobre: Telefono Movil, Nokia 808 Pureview, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia 808 Pureview
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024