Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Camera Extras, más opciones de foto para la cámara de los Nokia Lumia

Angel Vilchez - 25/06/2012

Nokia aumenta las opciones de la cámara de los Lumia con la app Nokia Camera Extras.





Además de Windows Phone 8, en la conferencia de la semana pasada de Microsoft hubo lugar para otros contenidos de interés en el mundo de los móviles bajo la plataforma de los de Redmond.

Nokia Camera Extras fue sin duda una agradable sorpresa para los que tienen un Nokia Lumia, pues esta aplicación, que ya está disponible en el Marketplace, añade nuevas e interesantes opciones para la cámara de dichos terminales.

nokia camera extras smart group

Nokia Camera Extras añade 4 nuevas funciones a la aplicación de cámara de los Nokia Lumia. Por un lado tenemos a Smart Group Shot, una función heredada de la tecnología de Scalado que permite elegir la mejor cara de una foto grupal, manteniendo el resto de elementos de escena, gracias a la toma de varias fotos en un instante.

También tenemos Action Shot, función que aprovecha parte de la opción anterior para poder capturar instantáneas de acciones o momentos en los que hay varias cosas de interés. Igualmente, Nokia Camera Extras añade la función Panorama que, como su nombre indica, permite crear panorámicas fácilmente.

panorama nokia lumia

Además, aunque no es ninguna novedad para los que tienen Android, Nokia Camera Extras incorpora la función Self Time, que permite establecer una cuenta atrás para poder hacernos autorretratos o fotos de grupo.
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 7, Nokia Camera Extras, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Camera Extras
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024