Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jailbreak de IOS 6 para el iPhone e iPod ya publicado

Angel Vilchez - 15/06/2012

La herramienta para hacer Jailbreak a IOS 6 no ha tardado en aparecer en la red.





Una de las primeras tandas de consultas que se llevan a cabo en la red tras el lanzamiento de un nuevo IOS es la de hacer Jailbreak o liberar el sistema para poder acceder a los iPhone, iPod o iPad en modo root.

Haciendo este Jailbreak se pueden desbloquear decenas de funciones limitadas por Apple e instalar aplicaciones o juegos no aprobados en la App Store. Lógicamente, esto es un proceso que Apple califica como ilegal, desvinculándose por completo de su compromiso de garantía de producto con los clientes que lo realicen.

Pues a sólo unos días de la presentación de Apple de su nuevo firmware empiezan a aparecer los primeros Jailbreak para la beta 1 de IOS 6, orientada a desarrolladores. Han sido muy pocos los días que han tardado los chicos de iPhone Dev Team en crear la versión de RedSn0w para el Jailbreak de IOS 6, lo que empieza a dar esperanza a quienes sufren las limitaciones implantadas por Apple, en según qué dispositivos, para poder acceder a las nuevas aplicaciones de mapas con navegación paso a paso, al sistema Passbook o a la opción de hacer Facetime por 3G.

jailbreak ios 6 redsn0w

Recordamos que la alteración del software de los productos de Apple supone una infracción a sus políticas de copyright y que, en caso de decidir hacer el Jailbreak al iPhone, iPod o iPad, perderéis toda la garantía de producto en caso de avería o rotura total.
Leer más sobre: Jailbreak, IOS 6, Jailbreak iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024