Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Star Wars 1313 con Unreal Engine 3 roza la perfección

Angel Vilchez - 08/06/2012

Increíble el juego mostrado en el E3 de Los Ángeles por LucasArt... ¡Esto es lo que nos espera!





Durante el E3 de Los Ángeles hemos visto verdaderas maravillas. Los mayores estudios del mundillo han sacado todo su arsenal de juegos en el mayor escaparate del planeta y Star Wars 1313 sobresale del resto, sin duda alguna.

Todos creen que hace falta una nueva generación de consolas, motores gráficos más potentes… Sin embargo, lo que necesitamos es potenciar el hardware, porque motores como el Unreal Engine 3 se ven capados al intentar fabricar gráficos como los de Star Wars 1313.

Lo primero, decir que el juego se ha mostrado en un PC. No nos extraña porque sólo así, LucasArt ha podido hacer muestra de la potencia gráfica de la nueva aventura de La Guerra de las Galaxias. Como veis, Star Wars 1313 sólo puede catalogarse en el género de los shooter de acción.

star wars 1313

Mirad si no el espectacular juego de luces, explosiones o el dinamismo de las escenas. El juego se ve bestial, pero aún no conocemos ni la fecha de lanzamiento de Star Wars 1313 ni las plataformas a las que llegará.

Un título como este, creado con el motor Unreal Engine 3 sólo puede ser mejorado por un juego creado con el Unreal Engine 4. ¿No creéis?
Leer más sobre: Juegos Shooter, Star Wars 1313, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Star W550, Review de un móvil chino muy interesante
Star W550, unboxing de un clon chino del Galaxy Note 3
Así de poderoso es Unreal Engine 4, un motor para juegos de PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Star Wars 1313
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024