Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iMac táctil, IOS 6 y MacBook Air con Retina en la Keynote de Apple

Angel Vilchez - 05/06/2012

Los rumores se disparan ante la llegada de la Keynote del 11 de junio por parte de Apple.





El 11 de junio tendrá lugar una Keynote de Apple en el evento World Wide Developers Conference. Se esperan grandes anuncios por parte de la empresa de la manzana y son pocos los datos que tenemos hasta ahora de lo que Apple podría presentar allí.

Sin embargo, sobre rumores sí que hay cositas por la red que tienen buena pinta. Además de actualizaciones para casi todos los equipos de la casa, una de las filtraciones o rumores con más fuerza es la implementación de pantallas Retina Display en la gama MacBook Air, además de de un nuevo tamaño para el MacBook Pro, que tendría nada más y nada menos que 15 pulgadas y Retina Display.

Los rumores también atacan directamente a la gama iMac, la cual podría sufrir un rediseño total tras años manteniendo la misma figura. Se habla de la implementación de Retina Display como a sus primos pero no se dice nada de una pantalla táctil, cosa que yo no descarto para nada.

apple imac touch

Si todavía tenéis ganas de más novedades, se dice que la Keynote del día 11 también servirá para presentar al nuevo IOS 6, la versión de software que sustituirá el actual soft que llevan los iPad, iPhone e iPod Touch.

¡Ya veis! No os vayáis muy lejos porque os iremos informando de cada nuevo lanzamiento o anuncio por parte de Apple.

Fuente
Leer más sobre: iMac Touch, IOS 6, MacBook Air.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024