Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 800 ya hace Tethering con Windows Phone Tango build 8773

Angel Vilchez - 28/05/2012

Una versión del firmware del Lumia 800 ya permite hacer Tethering con el móvil.





Aunque Windows Phone 7 y la gama Lumia de Nokia me parecen una propuesta genial, hay cosas que no se han hecho bien desde el principio y que ¡tendrían que completarse ya!, como es la ausencia de funciones tan convencionales en otras plataformas como el Tethering o función para compartir la conexión 3G con otros móviles vía Wifi.

Puede sonar raro pero el Nokia Lumia 800 no incorpora esta función de serie y son ya varias las actualizaciones de sistema que han llegado sin solucionar dicha carencia. Pero ahora, según citan cuentan varios usuarios, la versión 8773 de firmware de Windows Phone Tango añade al fin el Tethering al Nokia Lumia 800.

Parece ser que la versión del sistema responde a una actualización lanzada en el mercado asiático. Si la cosa va bien y es cierta, pronto podríamos ver llegar dicha actualización a Europa y ver implementados los cambios en el sistema, que además de Tethering traen mejoras en el sonido del terminal, nuevas funciones para la cámara y un nuevo icono para el Marketplace.



Sin duda es una buena noticia para la gama Lumia de Nokia, pero lo que es imperdonable es que a estas alturas tengamos que estar pendientes de recibir lo que otros móviles traen de serie des hace años.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone Tango, Nokia Lumia 800, Actualizaciones Windows Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024