Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 610 no ejecuta Skype ni juegos como Angry Birds por su RAM

Angel Vilchez - 28/05/2012

Los 256MB de RAM del Lumia 610 no permiten que ciertas aplicaciones y juegos del Marketplace sean instalados.





Microsoft y Nokia están apostando fuerte por el sector Smartphone. Con la llegada de Windows Phone Tango, que elimina las limitaciones de hardware por lo bajo, Nokia ha querido lanzar un terminal de gama baja para competir con los móviles Android más baratos. Hablamos del Nokia Lumia 610, un móvil que sólo equipa 256 MB de RAM y que, pese a que la fluidez con el sistema operativo es buena, presenta algunos problemas con ciertas aplicaciones.

Los primeros que han probado el Nokia Lumia 610 han comprobado cómo la propuesta de Nokia para la gama baja de Windows Phone tiene su sentido y metas. Sin embargo, reducir potencia para ahorrar costes y, por tanto el precio, tiene un coste que no sabemos si los consumidores aceptarán. Hablamos de restricciones en la instalación de algunas aplicaciones y juegos no preparados para un hardware tan discreto.

Aplicaciones tan populares y usadas como Skype o juegos como PES 2012 o incluso Angry Birds, no son compatibles con el Nokia Lumia 610. Cuando uno intenta instalar alguna de estas apps, el Marketplace devuelve un mensaje diciendo que dicha aplicación no está disponible para el terminal, lo que sin duda puede ser un gran revés para Nokia.

aplicaciones nokia lumia 610

No obstante, aunque existan aplicaciones y juegos incompatibles con el Nokia Lumia 610, parece ser que los desarrolladores podrían adaptarlas al hardware del terminal. Y más les vale porque ¡así no empezamos bien!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 7, Nokia Lumia 610, Windows Phone Tango.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 610
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021