Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Camera Extension mejora las funciones de cámara de los Lumia

Angel Vilchez - 20/05/2012

Nokia añade funciones extra a la cámara de sus Lumia con una aplicación genial.



Uno de los principales apartados que miro cuando voy a comprar un móvil o, simplemente tengo en cuenta cuando voy a valorarlo, es su cámara. Desde hace algún tiempo, las cámaras compactas dejaron de serme útiles al descubrir la buena calidad que ofrecen los móviles de hoy en día. Pero claro, siempre y cuando nos movamos en una gama decente.

nokia camera extension app

Pues Nokia piensa como yo (o yo como Nokia) y poco a poco demuestra que su apuesta por este apartado es muy fuerte. De hecho, ya nos ha dejado ver hasta qué punto está dispuesta a llegar con su Nokia 808 Pureview.

Pero hoy venimos a hablaros de otra cosa. Ni más ni menos que de Nokia Camera Extension, un pack de funciones para la cámara de los teléfonos Lumia que de momento se encuadran en una aplicación aparte pero que, más adelante, vendrá se serie en la aplicación de cámara de la gama Windows Phone de Nokia.

Concretamente, con el Nokia Camera Extension, lo que se añaden son varias funciones que ya hemos visto en otras plataformas y terminales, como son el modo panorama con cinco capturas, el temporizador de disparo, un modo ráfaga de hasta 8 tomas o un nuevo modo llamado Smart Group Shot que, como ya vimos en BlackBerry 10, permite realizar una ráfaga de fotos a un grupo de persones para que, tras analizar las diferentes caras, podamos elegir cuál es la que más favorece a cada uno.



En este video vemos algunas de estas funciones. Nokia Camera Extension es sólo una aplicación, pero se espera que dichas funciones lleguen de forma nativa a la aplicación de cámara en Windows Phone 8.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 7, Nokia, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024