Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Reading, la plataforma de eBook para los Nokia Lumia

Angel Vilchez - 14/05/2012

nokia lanza una aplicación de lectura de eBook para los Nokia Lumia.





Nokia lanza en España, Reino Unido, Alemania, Rusia, Italia y Francia, su Nokia Reading. Esta aplicación, diseñada sólo para la gama Lumia (Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900 ), es la propuesta que Nokia hace para la lectura de eBook en sus Smartphone Windows Phone.

Nokia Reading es una especie de aplicación para leer eBook en los Nokia Lumia, además de otro tipo de contenidos como las RSS. Permite hacer lecturas tanto en formato horizontal como vertical, aumentar y reducir el texto e incluso cambiar los modos de lectura a día y noche.

Es en este último apartado en el que Nokia tiene mucho que decir. Según varias pruebas, la pantalla de los Nokia Lumia es la que mejor visibilidad ofrece bajo la luz del sol. Por ello, Nokia cree que quienes son asiduos a la lectura, pueden encontrar en sus Lumia una experiencia decente, aun teniendo una pantalla incómoda, por su tamaño, para dicha actividad.

nokia reading

Además, Nokia Reading da acceso a una tienda para comprar eBook de multitud de editoriales, como también ofrece un gran catálogo de clásicos gratuitamente.
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Reading, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Reading
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024