Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia City Lens, una aplicación de realidad aumentada para los Nokia Lumia

Angel Vilchez - 09/05/2012

Nokia lanza su aplicación de Realidad Aumentada para encontrar comercios y zonas de interés.





Nokia se ha dado cuenta que ofrecer un ecosistema de aplicaciones útiles es tan importante como un buen plantel de especificaciones en sus terminales. La gama Lumia de la finlandesa es genial, pero debido a las pocas aplicaciones existentes para su plataforma, no todos los que podrían comprar un terminal de dicha gama lo hacen.

Por ello, en los laboratorios de Nokia están constantemente desarrollando aplicaciones que hagan la vida de sus clientes más fácil y llevadera. Nokia City Lens es una de sus últimas creaciones. Se trata de una aplicación para los Nokia Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 que, haciendo uso de la Realidad Aumentada, permite encontrar y localizar todo tipo de comercios, bares, hoteles o monumentos, mirando lo que la cámara del móvil recoge.

Básicamente, con Nokia City Lens lo que conseguimos es que al apuntar con la cámara a una dirección, veamos superpuestos los puntos de interés más cercanos. Al pulsar sobre ellos, podremos obtener información del comercio, la dirección exacta, el número de teléfono, el precio del menú o incluso comentarios de otros clientes que ya han visitado dicho comercia.

apps nokia lumia realidad aumentada

Nokia ha puesto a descarga Nokia City Lens para sus Lumia. Se trata de una fase Beta y aún tiene cosas que mejorar pero, sin duda, es un avance importante.

Fuente
Leer más sobre: Realidad Aumentada, Nokia City Lens, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia City Lens
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024