Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia confirma Tablet y Smartphone híbridos

Angel Vilchez - 04/05/2012

Nokia afirma estar preparando un Tablet con Windows 8 y una gama de Smartphone híbridos.





Aunque ya había rumores sobre la llegada inminente de Tablet de Nokia, e incluso el propio Stephen Elop nos habló de probabilidades de ver a la marca finlandesa en este sector, no ha sido hasta hace bien poquito cuando Nokia ha confirmado que se encuentra desarrollando, no sólo un Tablet con Windows 8 sino también una especie de Smartphone híbridos que tendrían lo mejor de ambos mundos.

Así lo afirma el Financial Times, quien asegura que Nokia ha confirmado su intención de entrar, más pronto que tarde, en el sector de los Tablet con al menos un dispositivo que llevará en su interior Windows 8.

Tras la aventura de Nokia con su gama Lumia, tomando como plataforma Windows Phone, son muchos los analistas y expertos que se han planteado cómo sería un Tablet de la marca. Alguno incluso se ha atrevido a crear conceptos de estos y no pintan mal.



Ahora, la confirmación es real y sólo falta por ver qué tiene que aportar Nokia al sector de los Tablet para destacar ante la competencia.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Tablet Nokia, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Tablet Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Octubre 2020