Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 808 Pureview a la venta este mes

Angel Vilchez - 02/05/2012

Nokia confirma el lanzamiento de su 808 Pureview para este mismo mes.





Si pensabas que el Nokia 808 Pureview mostrado en el MWC 2012 era sólo una muestra de potencial o como se dice coloquialmente, sacar pecho por parte de Nokia, estabas equivocado.

La empresa acaba de confirmar que su móvil con cámara de 41 megapíxeles llegará al mercado este mismo mes, aunque aún quedan por confirmar que países lo recibirán, ya que según leemos en la nota de prensa, sólo algunos mercados exclusivos, como son India o Rusia entre otros recibirán stock del Nokia 808 Pureview.

De momento no sabemos si España está entre ese grupo de países selectos. Lo que sí sabemos es que este móvil es sólo una muestra de lo que Nokia tiene preparado en cuanto a terminales enfocados a fotógrafos amateur se refiere. Y por tanto, esperamos que las garras de Nokia y de los terminales con tecnología Pureview aterricen en nuestro país.



Por cierto. Aún no hay detalles sobre el precio del Nokia 808 Pureview pero se espera que el terminal no sea precisamente barato.
Leer más sobre: Telefono Movil, Nokia 808 Pureview, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Ver más sobre: Nokia 808 Pureview
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024