Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Si los Nokia Lumia llevasen Android, venderían más

Angel Vilchez - 18/04/2012

Los operadores de telefoníaa creen que Nokia vendería más teléfonos de la gama Lumia si fuesen Android.





Nokia está haciendo un buen trabajo con su serie Lumia. Su apuesta por el sistema de Microsoft -Windows Phone- ha sido un paso muy delicado tras ver cómo el mercado responde de forma diferente a iPhone y Android, que al resto de plataformas.

Algunos analistas decían que Windows Phone robaría mercado a estas dos plataformas pero, en contra de estas predicciones están las declaraciones de los operadores, quienes aseguran que los Nokia Lumia tendrían más posibilidad de hacerse un hueco en el mercado si llevasen instalado Android.

Según los operadores, vender los Lumia de Nokia es muy difícil. No sólo son terminales caros sino que además equipan un hardware inferior a la competencia. Además, según comentan los operadores europeos, la imagen de Nokia y sus Smartphone se ha visto deteriorada por varios fallos de software, lo que dificulta más aún su venta.

Mi opinión, por si sirve de algo, es que creo que Windows Phone y los Lumia de Nokia son una combinación muy buena que, con el tiempo, se convertirán en una verdadera competencia para Android y los iPhone de Apple.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Nokia, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024