Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un perfume con olor a los Mac de Apple

Angel Vilchez - 18/04/2012

Un laboratorio francés crea el primer perfume con olor a Mac Book nuevo.





Hay un momento, cuando abrimos algo recién comprado, que es único: el olor a nuevo. Casi cualquier producto, ya sea ropa, una mochila, una televisión, un bolso o un coche, desprende un fragancia extraña pero al mismo tiempo exquisita, que se va con el paso de los días hasta impregnarse del aroma de nuestro entorno. Pero… ¿Y si podemos conservar dicho olor?

Es lo que ha conseguido un laboratorio francés… Crear un perfume con el olor de los productos de Apple recién abiertos. ¡Y no es broma! Es algo verídico. Tres artistas han querido que dicha fragancia pueda ser utilizada para mantener el olor a Mac nuevo.

De lo que no tengo dudas es de que los fans más incondicionales de Apple pagarían una buena suma de dinero por este perfume. No obstante, a no ser que los creadores cambien de opinión, en principio este perfume con olor a Mac sería utilizado en presentaciones, eventos…

perfume mac book

Sin duda, otra muestra de que Apple es una bandera y un modo de vida para millones de personas de todo el mundo.

Fuente
Leer más sobre: Mac, Apple, Macbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020