Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Archivos de Word, Excel y PowerPoint en móviles Nokia

Angel Vilchez - 11/04/2012

Nokia añade soporte y aplicaciones a sus Nokia Belle para leer y editar documentos y archivos de Office: Word, Excel y PowerPoint.



Con los usuarios de Nokia pasa algo que no he visto nunca. Por un lado hay personas que creen que Nokia ha hecho bien por adoptar Windows Phone para sus nuevos Lumia. Otros, la mayor parte de usuarios fieles a la marca, creen que la finlandesa nunca ha debido descuidar su clientela y siguen pensando que en Nokia Belle está el futuro de la marca.

office word excel ppt nokia movil

Yo no entro a debatir esto ahora, pero sí que digo que Nokia ha hecho bien en seguir desarrollando para sus clientes de toda la vida, los que han mirado por la empresa incluso cuando las cosas no le iban bien.

Es por ello por lo que creo que Nokia está tomando conciencia y evolucionando las opciones de aquellos que tengan teléfonos Nokia con Symbian. En concreto, aquellos que tengáis un móvil Nokia con Nokia Belle, podéis empezar a mirar en el panel de actualizaciones para descargar un nuevo pack de aplicaciones que os permitirá abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Con estas aplicaciones podremos abrir y editar archivos de Office en un móvil Nokia. Sin embargo, ya que sé que alguno se lo habrá planteado, no podremos crear archivos o documentos nuevos, lo que tampoco me quita el sueño al comprobar que un Smartphone no es la mejor herramienta para crear documentos o trabajar con suite de ofimática en general.

nokia symbian belle office

Por cierto... El Nokia N8, el Nokia E6 y el Nokia 500 no han recibido de momento la actualización. Según parece, será dentro de unos días cuando les llegue, pero loes llegará.

Fuente
Leer más sobre: Office, NoKia, Nokia Belle.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: NoKia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024