Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Excite con 13 pulgadas ¿Es útil un Tablet tan grande?

Angel Vilchez - 11/04/2012

Toshiba lanza el Tablet más grande del momento con una pantalla de 13 pulgadas.





los Tablet se inventaron para ofrecer más portabilidad y movilidad que los portátiles tradicionales, pero sin embargo, con el tiempo, hemos visto cómo su uso suele estar vinculado al hogar u oficinas.

Basándose en eso, Toshiba ha anunciado el que de momento es el Tablet más grande del mundo. Se llama Toshiba Excite 13 y, como su nombre indica, cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, la más grande comercializada hasta el momento.

La serie Toshiba Excite tiene más modelos. Podemos encontrar un modelo de 7.7 pulgadas, otro con 10.1 pulgadas y el gigantesco 13 pulgadas. Todos ellos están equipados con procesadores NVIDIA Tegra 3 y, en el caso del Excite de 13 pulgadas, contamos con una batería que ofrece, según el fabricante, 13 horas de autonomía en uso.

tablet android toshiba 13 pulgadas

Si bien es lógico pensar que el precio del Toshiba Excite 13 puede ser muy elevado, podéis sorprenderos porque sólo cuesta 640 euros en su versión de 32GB. Por cierto... Los 3 modelos cuentan con Android ICS y aparecerán en el mercado a partir de mayo.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Toshiba Excite, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Ver más sobre: Toshiba Excite
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024