Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva actualización para el Nokia Lumia 800 mejora la batería

Angel Vilchez - 30/03/2012

Nokia lanza nueva actualización de software con la que se optimiza el rendimiento de la batería.





El primer Nokia Lumia con Windows Phone ha resultado ser un éxito para la compañía. No obstante, al ser un modelo fabricado desde cero, operando bajo un sistema operativo que nunca antes había formado parte del universo Nokia, el Lumia 800 ha sufrido en sus carnes una situación de descontento por parte de sus compradores, debido a la escasa duración de batería.

Los fallos se dan y son comprensibles, pero lo importante es que sus responsables rectifiquen y reparen dichos problemas cuanto antes. Pues bien. Nokia acaba de lanzar la tercera actualización de software para el Nokia Lumia 800.

Esta actualización está dirigida principalmente a mejorar el rendimiento de la batería. De hecho, desde Nokia nos informan que tras actualizar el Nokia Lumia 800 podremos disponer de hasta 30 horas de autonomía haciendo un uso normal del terminal.



No obstante, a pesar de alegrarnos por este apartado, nos hemos quedado con las ganas de ver implementada ya la opción de hacer Tethering con el Lumia 800, aunque según Nokia, veremos esta opción en la próxima actualización.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows Phone, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021