Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet cada vez más grandes. Toshiba muestra uno de 13.3 pulgadas

Angel Vilchez - 26/03/2012

Toshiba se atreve a anunciar un Tablet android de 13.3 pulgadas. Esto ya no es movilidad ¿eh?





Al igual que en los móviles, donde la tendencia es aumentar el tamaño de la pantalla, los fabricantes de Tablet también están pensando en dar más protagonismo a las pulgadas. Igual no es un buen camino hacia la portabilidad, pero la verdad es que según los estudios, el uso de los Tablet queda confinado mayoritariamente a los hogares y, por tanto, es posible pensar en nuevos formatos.

Toshiba es quien da el primer paso con su Toshiba AT330, un Tablet Android de 13.3 pulgadas de diagonal y Android Ice Cream Sandwich. Un Tablet así es de todo menos personal y compacto, pero mirando -por ejemplo- a las mesas táctiles como la Surface de Microsoft, podríamos estar en la antesala a un nuevo formato de dispositivo para el hogar, pensado para varias manos y usuarios simultáneos.

Atendiendo al Toshiba AT330, en lo que a hardwares y características se refiere, encontramos un procesador NVIDIA Tegra 3, pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1920x1200 píxeles, memoria interna de 32GB y ranura para tarjetas de memoria.

toshiba tablet 13 pulgadas

No se olvidan la cámara de fotos de 5 megapíxeles en la parte trasera ni una cámara frontal de 1.3 mpx en la parte frontal. Sin embargo, viendo el tamaño de la pantalla, me gustaría ver el rendimiento de la batería para soportar dicha pantalla, aunque por desgracia no tenemos datos de la misma.
Leer más sobre: Tablet, Toshiba AT330, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
OnePlus One retará a los más grandes a un precio bestial
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Ver más sobre: Toshiba AT330
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024