Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Tablet de Nokia ya es oficial ¿Windows 8?

Angel Vilchez - 15/03/2012

Nokia confirma el desarrollo de un Tablet que saldrá a finales de año.





Marko Ahtisaari, diseñador jefe de los productos de Nokia, acaba de confirmar lo que ya se venía rumoreando durante las últimas semanas: que antes de finalizar el año tendremos un Tablet de Nokia.

Aunque los rumores y filtraciones ya nos venían confirmando este paso por parte de Nokia, faltaba una confirmación oficial y este tipo la ha dado. Ha reconocido que Nokia está desarrollando un Tablet y que lo tendremos a finales de año, pero lamentablemente no ha soltado prenda de las cualidades de éste, si incluirá Windows 8 o si por el contrario, que no lo creemos, se basará en Meego.

Con este anuncio, Nokia recobra fuerza como fabricante de dispositivos móviles tras haber apostado por Windows Phone 7 como sistema operativo para sus Smartphone Lumia. Y parece que la idea de que el Tablet de Nokia use Windows 8 para formar ecosistema con sus Windows Phone tiene todas las de ganar.

Por cierto, las imágenes de este Tablet no son reales. Tan sólo es un concepto que hemos usado para acompañar a la noticia y darle un poco de forma.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Nokia, Tablet Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024