Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan los Tablet de Nokia con Windows 8

Angel Vilchez - 13/03/2012

Nokia podría presentar un Tablet con Windows 8 antes de finalizar el año.





La alianza de Nokia con Microsoft ha impulsado la entrada al mercado móvil tanto de Windows Phone como de los atrasados Smartphone de Nokia.

Con los Nokia Lumia hemos aprendido que aún hay sitio para un tercer competidos en la dura batalla que ofrece IOS y Android. Así que ambas empresas quieren hacer lo mismo en el sector Tablet, ya que según cuenta el medio especializado Digitimes, Nokia podría presentar un Tablet con Windows 8 antes de finalizar el año.

Seria un duro a golpe para los fabricantes de Tablet con Android, quienes no han podido vender prácticamente ninguna tableta con la plataforma de Google. Windows 8 es un sistema que se puede instalar tanto en un PC como en un Tablet, así que apostar por esta plataforma podría ser una garantía de éxito.

ballmer elop nokia microsoft

De momento no hay nada oficial, pero viendo lo bien que se llevan los dirigentes de ambas compañías, seguramente sepamos más de este supuesto Tablet de Nokia con Windows 8 durante los próximos meses.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Nokia, Tablet Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024