Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iRig Mix y DJ Rig, usa tú iPad, iPod o iPhone como un DJ Profesional

Angel Vilchez - 09/03/2012

Conviertete en un DJ Profesional con la mesa de mezclas para iPad y iPhone iRig Mix y su aplicación DJ Rig.





Entre los fabricantes de accesorios para iPad y iPhone más famosos está la casa IK Multimedia, especializada en soluciones de sonido para los dispositivos de Apple. A parte de micrófonos de gran calidad para grabaciones de estudio, dicha casa acaba de lanzar un nuevo accesorio para los aspirantes a DJ Profesionales.

Se llama iRig Mix y es una mesa de mezclas que hace de controlador de dos iPad, dos iPhone o todos mezclados. La mesa iRig Mix incluye los controles básicos de mezcla y modificación de sonido como deslizadores de volumen, filtros para ecualización, ganancia de entrada y un control de FADE para intercalar pistas.

Pero claro, la música a de salir de algún sitio. Para ello, IK Multimedia ha creado la aplicación DJ Rig, compatible con iPad y iPhone, que nos permite gestionar las pistas de sonido, añadir efectos, crear loops o hacer, como vemos en el video, Scratchings increíbles.

dj irig mix

La aplicación DJ Rig para iPad o iPhone cuesta 2 dólares. Por su parte, la mesa de mezclas iRig Mix tiene un precio de 75 euros. Nada mal si tenemos en cuenta la calidad que ofrece y la portabilidad.

Fuente
Leer más sobre: Musica DJ, iRig Mix, iRig.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iRig Mix
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024