Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 808 Pureview con cámara de 41 mpx

Angel Vilchez - 01/03/2012

El móvil con la mejor cámara del mundo se llama Nokia 808 Pureview





Nokia sigue intentando resurgir de sus cenizas y hacer frente al bajón de ventas de los últimos años. Una vía ha sido unirse a Microsoft para lanzar su gama Lumia con Windows Phone, pero paralelamente lleva una carrera con Symbian, sistema operativo que se ha actualizado profundamente.

Pero la línea comercial de Nokia también va dirigida a ofrecer tecnología nuevas. El Nokia 808 Pureview, presentado durante el MWC de Barcelona, pone la guinda del pastel en lo que a sensores fotográficos dentro del mundo de los Smartphone se refiere.

41 megapíxeles dentro de un móvil. ¡Tal como lo oyes...! El Nokia 808 Pureview es el único móvil en el mundo en equipar un sensor de tales características. Pero no sólo es el sensor lo que hace de la cámara del Nokia 808 una sustituta de tú cámara digital tradicional, sino que la óptica Carl Zeiss que equipa termina de dar la calidad a este móvil.

nokia 808 pureview

Por otro lado, atendiendo al resto de características del Nokia 808 Pureview, encontramos una pantalla de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo de 1.3 GHz, y la plataforma Symbian Belle.

El precio del Nokia 808 Pureview libre será de 450 euros, pero podréis conseguirlo más barato tras un contrato con vuestro operador.
Leer más sobre: Symbian Belle, Nokia 808 Pureview, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nokia 808 Pureview
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024