Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 610, precio y características

Angel Vilchez - 27/02/2012

Nokia aumenta la familia Lumia por debajo con el Lumia 610.



El Nokia Lumia 610 ya forma parte del catálogo de móviles con Windows Phone que la finlandesa lleva organizando desde hace meses. Tras los Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 900 (que por cierto se anuncia su llegada a Europa) llega el Nokia Lumia 610, un móvil que ha sido creado para poder llegar a bolsillos más discretos, reduciendo algunas especificaciones pero manteniendo otras.

nokia lumia 610 nokia

Comencemos hablando de su pantalla de 3.7 pulgadas y resolución de 800 X 480 píxeles. A diferencia de sus hermanos mayores esta no es Clearblack, lo que abarata algo el precio general. Seguimos adentrándonos en las entrañas del Lumia 610 y encontramos otro adelgazamiento... esta vez hablamos de la memoria RAM que baja hasta 256 MB.

Digamos que estos son los apartados -aparte de los materiales de construcción- que más hacen distinguir al Lumia 610 de la gama más alta. Si miramos el resto de características como los 12 mm de grosor, sus 8GB de memoria interna, el Bluetooth 2.1, GPS, puerto microUSB o sus 1300 mAh de batería, vemos un móvil más que funcional para la gama de precios en la que se mueve.

La cámara del Nokia Lumia 610 es quizás uno de los apartados más cuidados. Nokia nos tiene acostumbrados a montar buenos sensores y con el Lumia 610 no podía perder esa fama. Por tanto, los 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, detección de rostros y la grabación de video HD a 720p van a hacer que la experiencia de echar fotos con él muy buena.

lumia 610

El precio del Nokia Lumia 610 es de 189 euros. Hablamos de la versión libre, porque lo más seguro es ver a este móvil Windows Phone gratis con algún contrato en los diferentes operadores.
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 610
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024