Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect Star Wars se lanza el 3 de abril con edición especial

Angel Vilchez - 09/02/2012

Microsoft desvela la fecha de lanzamiento de Kinect Star Wars para Xbox 360.





Seguro que alguna vez habéis querido ser como un Jedi...Pues con Kinect será con lo que estéis más cerca de ello. Así es, Kinect Star Wars, el juego desarrollado por Microsoft en colaboración con LucasArts, tiene confirmada su fecha de lanzamiento para el 3 de abril.

Gracias a Kinect y a su sensor de movimentos, Kinect Star Wars nos permitirá controlar un Jedi durante la batalla. Igualmente, gracias a los diferentes modos de juego, podremos retar a otros personajes de Star Wars a peleas con sables de luz -que usaremos a nuestro antojo-, competir en carreras de vainas, participar en batallas espaciales...

Además, si te consideras un fanático de la saga, Microsoft pondrá a la venta una edición especial de su consola (con aspecto inspirado en R2D2) y con sonidos reales de la película. También incluirá un Kinect blanco, un mando inalámbrico inspirado en C3PO y cómo no, el juego. Todo por 399 euros.

kinect star wars bundle pack

Hasta ahora, de entre los juegos desarrollados especialmente para Kinect, Kinect Star Wars parece el mejor logrado a nivel de jugabilidad. Así que esperaremos a su lanzamiento para ser más conscientes de lo que Kinect puede aportar al mundo de las consolas.

¡Que la fuerza os acompañe!
Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect Star Wars, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Star W550, Review de un móvil chino muy interesante
Ver más sobre: Kinect Star Wars
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024