Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza a Symbian Belle con Nokia Suite

Angel Vilchez - 08/02/2012

Nokia actualiza a Symbian Belle gran parte de los teléfonos del último año.





Aunque Nokia está apostando en el sector de los Smartphone por Windows Phone, son muchos los millones de móviles con Symbian que tiene en el mercado. Por eso y porque no se puede permitir perder más clientes, Nokia anuncia la actualización a Symbian Belle para un buen puñado de terminales.

Los modelos que pueden actualizar a Symbian Bell son el N8, E7, E6, X7, C6-01, C7 y Nokia Oro. La actualización ha de llevarse a cabo desde Nokia Suite 3.3, ya que la nueva versión de sistema es demasiado pesada para hacerlo vía OTA.

Con Symbian Belle, los teléfonos Nokia compatibles reciben mejoras y nuevas funciones muy interesantes. Por ejemplo, ahora tenemos una pantalla de notificaciones que se abre al estilo Android, se ha actualizado la interfaz de la aplicación de cámara, la del reproductor, se permite añadir aplicaciones al Escritorio con tan solo dejar presionado el dedo sobre el icono correspondiente, se ha mejorado la gestión de uso de la RAM y se incluyen nuevos widgets para el Escritorio.

telefonos nokia symbian belle

Una cosa si debéis de saber. Prácticamente, la actualización a Symbian Belle está teniendo lugar en media Europa, pero en España tardaremos unos días hasta poder realizar el proceso de update.

Fuente
Leer más sobre: Symbian, Nokia, Symbian Belle.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024