Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LunaTik convierte tu iPod Nano un reloj interactivo

Angel Vilchez - 02/02/2012

Lunatik hace que puedas adaptar el iPod Nano a un cuerpo de reloj muy elegante.





Al iPod Nano le han salido muchos amigos desde su anuncio. Su diseño compacto, su gran calidad de pantalla y la posibilidad de interactuar con aplicaciones han llevado a muchos a pensar en convertirlo en un reloj interactivo.

Lunatik ha llevado esas ideas a un producto final y totalmente comercial. Ha creado un kit que adapta el iPod Nano de 6ª y 7ª generación a la muñeca a modo de reloj y lo ha hecho muy, pero que muy bien.

Dispone de dos modelos de diferente color. Su Lunatik para iPod está diseñado con aluminio de calidad aeronáutica y correa de silicona de alta compresión. El diseño es tanto o más minimalista que el dispositivo de Apple, por lo que puedes estar seguro de que el resultado de convertir el iPod Nano en reloj va a ser perfecto.

adaptador ipod nano reloj

Teniendo en cuenta la elegancia del Lunatik, la calidad de los materiales y su perfecto acabado, un precio de 80 dólares se ve realmente bien, dando además otro formato de uso al iPod Nano de Apple.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Apple, Lunatik, iPod Nano.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Lunatik
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Agosto 2020