Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 910 con cámara de 12 megapíxeles

Angel Vilchez - 25/01/2012

Se filtra un nuevo Lumia 910 para mayo, con cámara de 12 megapíxeles.





Nokia empieza a adquirir protagonismo en el sector de los Smartphone. Su gama Lumia ha llamado la atención a todos los niveles. Primero fue el Lumia 800, luego el Lumia 710, hace unas semanas presentaba su nuevo Nokia Lumia 900 y ahora, si la palabra del conocido periodista y analista Eldar Murtazin es cierta, podríamos ver pronto la llegada a Europa del nuevo Lumia 910, un Windows Phone similar a los anteriores aunque con una deliciosa cámara de 12 megapíxeles.

Lo ha anunciado el periodista Eldar Murtazin en su cuenta de Twitter y ya suena en todos los medios. Este Nokia Lumia 910, de cuyas especificaciones sólo se conocen los datos dados por el informante, llegaría, como decíamos, en mayo.

nokia lumia 910 eldar murtazin

Nokia ha dado un paso importante al dejar de lado su plataforma Symbian para adoptar a Windows Phone en su gama de Smartphone. Cuando probamos el Lumia 800 nos encantó, así que lo que venga en adelante, sobre todo si es de gama superior, será bien recibido porque nos encanta la fusión de de Nokia y Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 910, Nokia Lumia 900.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nokia Lumia 910
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024