Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia soluciona los problemas de batería del Lumia 800

Angel Vilchez - 20/01/2012

La nueva versión de software aumenta la autonomía del Nokia Lumia 800.





Nokia acaba de confirmar que los problemas de batería que afectaban al Nokia Lumia 800 terminarán tras actualizar a la nueva versión de software que ha lanzado. Será a través de una actualización como podremos solucionar el excesivo consumo de autonomía del primer Windows Phone de Nokia.

La empresa nos dice que dicha actualización será escalonada. Los usuarios de un Nokia Lumia 800 recibirán un mensaje cuando dicha actualización esté disponible para su zona. Será entonces cuando tendrán que conectar al PC el Lumia 800 y actualizar al nuevo software a través de Microsoft Zune.

Junto a la solución del gran consumo de batería que sufría el Nokia Lumia 800, la nueva versión de software añade también otro punto clave: mejorar el sistema de conexión a puntos wifi del terminal.



Nokia lanzaba en diciembre una actualización provisional para el Lumia 800 y ha cumplido con la promesa de ofrecer la versión final en enero.
Leer más sobre: Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024