Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 900 con mayor pantalla que el Lumia 800

Angel Vilchez - 04/01/2012

Nuevos detalles y especificaciones del Nokia Lumia 900.





Nokia nos sorprendía hace sólo unos días con su Lumia 800, cuando lo analizamos en Configurarequipos. Un terminal excelente con un sistema operativo increíble... Pero un sólo modelo no basta para desbancar a Android.

De todos es sabido que Nokia y Microsoft preparan más móviles Windows Phone 7 juntos y el próximo en aparecer en escena es el Nokia Lumia 900. Se han filtrado incluso las especificaciones en AT &T, operador estadounidense que tendía la exclusividad de venta durante un tiempo.

El Lumia 900, cuya principal diferencia con el Lumia 800 sería el tamaño de pantalla, podría aparecer en unos días en el CES de Las Vegas. Contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, el mismo procesador de 1.4 GHz del Lumia 800, 512 MB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y soporte para redes LTE de cuarta generación.



Se espera que el Nokia Lumia 900 llegue con Windows Phone 7.5 Mango, aunque actualizable a la nueva versión del OS de Microsoft -Tango- en cuanto ésta se encuentre disponible.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 900
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024