Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué regalar en navidad y reyes magos?

Angel Vilchez - 07/12/2011

La guia de regalos para navidad de Configurarequipos de 2011.






¡Diciembre!... el mes de las luces, los villancicos, las comidas en familia y los regalos. La navidad ya está aquí y con ella se acercan dos días en los que recibimos y hacemos regalos a nuestros seres queridos: Papa Noel y Los Reyes Magos. Pero como todos los años, vuelve la misma pregunta:

¿Qué regalar en navidad y reyes?


Nosotros os damos algunas ideas, relacionadas con el mundo tecnológico y organizadas por rangos de precios, ya que no le tenemos el mismo aprecio a todos ni la economía está igual en cada casa.

Qué regalar en navidad y reyes hasta 100 euros

logitech teclado ipadPor este precio podemos elegir cientos de regalos que, sinceramente, servirán como complementos. Ahora que los Tablet están de moda y que se llevan mucho de un lado para otro, puedes optar por regalar fundas originales como esta de Logitech, que al mismo tiempo que protege sirve como teclado.

Si tu pareja es muy jugona, también puedes sorprenderle con unos espectaculares auriculares con micrófono para las partidas online, también de Logitech. Te aseguro que tu chico te dejará tranquila por un buen rato si los tiene puestos.

raton auriculares

Otro buen regalo es un ratón bonito y elegante. Microsoft tiene uno precioso y con tecnología táctil llamado Arc Touch Mouse y puede servir para alegrar a un padre, un suegro o incluso a un cuñado, por sólo 70 euros.


Qué regalar en navidad y reyes desde 100 hasta 300 euros

Pasando la frontera de los 100 euros tenemos un nuevo espectro de regalos para navidad. Claro está, que este rango reduce mucho las personas a las que sorprender, dejando sólo a nuestra pareja, hijos o padres... Por ello os proponemos, por ejemplo, regalar un Netbook para que vuestra pareja vaya a la universidad o al trabajo bien equipada. Ahora están bajando de precio y la calidad es más asequible.

netbook sony



gps tom tomUna idea para regalar en navidad a nuestro padre es un navegador GPS. Suele ser uno de esos regalos que ellos no se compran por sí solos y que, admitamoslo, adoran los hombres. Tom Tom es la marca más popular y tiene muchas propuestas interesantes.




ebook kindlePara mamá, nuestra novia o incluso para los abuelos, un regalo de navidad perfecto es un eBook o lector de Libros Electrónicos. La lectura de libros ha crecido mucho en los últimos años y los eBook, por su portabilidad, capacidad de almacenar miles de libros, la gran autonomía que tiene y por su calidad de pantalla, son un acierto seguro para navidad o Reyes.




Qué regalar en navidad y reyes desde 300 hasta 600 euros

El rango de precios de 300 a 600 euros es ya para parejas... Encontrar un regalo para navidad o para Reyes Magos que realmente guste a nuestro novio, novia, marido o mujer, es complicado. Por ello os proponemos varias cositas como los Tablet, que tan de moda se han puesto y que, sin duda, os dará muchos puntos en la pareja.



En este apartado podéis apostar por el iPad de Apple como Tablet exclusivo o elegir mejor una propuesta Android si vuestro chico-chica es un Geek, optando a otros fabricantes como Asus, Motorola, Samsung, Acer o LG.

Eso sí, si quieres elegir un regalo de navidad o Reyes Magos para un hombre, lo mejor es que vayas a lo seguro y le compres una consola de juegos como Xbox 360 o PS3. ¡Un consejo! Olvida la Nintendo Wii porque a los chicos no les gusta y puede que se convierta en un objeto de decoración en menos que canta un gallo.



Otra opción, si vemos que el trabajo de nuestra pareja es de estar todo el día delante de la pantalla de un ordenador, es regalar un portátil. Actualmente hay opciones muy buenas en el mercado, de gran potencia y por menos de 600 euros.

proyector benqTambién, si somos ejecutivos o normalmente hacemos presentaciones en clase o en el trabajo, regalar un microproyector suele ser un acierto, ya que su portabilidad y la calidad de modelos como los de Samsung o BenQ, dejarán la boca abierta a los espectadores de la sala.






Qué regalar en navidad y reyes: regalos Premium

Hay un rango de precios para los regalos con los que acertarás seguro. Por encima de los 600 euros podemos hacer un regalo de navidad increíble. Nuestras propuestas son, por ejemplo, regalar un Ordenador Todo en Uno.



Estos PCs de sobremesa son súper compactos y unifican pantalla con la torre de piezas. Personalmente, ya que estamos en estos precios, os recomiendo comprar un iMac de Apple, aunque últimamente están apareciendo modelos de otras marcas bastante interesantes.

En esta línea, puedes pegarte un capricho y regalar un MacBook Air de Apple. tenemos la versión netbook y la versión portátil, pero sea cual sea, seguro que conseguirás sacar una sonrisa de orgullo de la persona a la que regalas.



Ahí tenéis, ¡algunas ideas para regalar en navidad o Reyes Magos! desde lo más económico a regalos para los más pudientes, pasando por varios apartados. Esperamos que os ayude esta guía.
Leer más sobre: Gadget, Navidad, Tecnologia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ideas para regalar en Reyes Magos: Gadget
Juegos y aplicaciones para Android gratis y en oferta por Navidad
Crea y envía postales de Navidad con tu móvil Android
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024