Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Kindle y los ebooks en español llegan con Amazon España

Angel Vilchez - 01/12/2011

amazon ya vende su Kindle en España y más de 20000 ebook en español.





El lector de libros electrónicos o eBook de Amazon, llamado Kindle , aterriza por fin en España. Lo hace a pies-juntillas y sin previo aviso de la tienda, pero lo hace de cara a la campaña navideña.

¿No sabes qué regalar esta navidad? Pues Amazon está convencida de que uno de los regalos estrella en España será su Kindle, al que ha colocado un precio de 99 euros, mientras eso sí, en EEUU se vende por 59 euros.

El nuevo Kindle, que ha arrasado fuera de nuestras fronteras, pretende suplantar por completo a los libros de papel. Cuenta con una pantalla de tinta electrónica que suprime los reflejos y con una calidad que podremos leer de forma casi idéntica a la de un papel tradicional.

ebook español amazon

El Kindle de Amazon se nutre de los eBook en español de la Tienda online, donde para no perder nunca nuestras compras, Amazon las almacena un servidor al que podemos acceder de forma privada. Con la batería del Kindle Amazon llena, podremos leer durante un mes y es tan fino como una revista. Los ebooks o libros electrónicos de Amazon, están clasificados por categorías: Aventuras, Fantasía, Literatura y ficción, Política, Biografías...

Amazon ya cuenta con miles de libros electrónicos en español, así que si no sabes que regalar a un ser querido o quieres darte un capricho, el Kindle de Amazon puede ser una opción para interesante.

Fuente
Leer más sobre: eBook, Kindle, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Woxter Zielo S10, análisis en español
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: Kindle
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024