Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 900 a la vista

Angel Vilchez - 30/11/2011

Se filtra el Nokia Lumia 900 con pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas.





De filtraciones vive la red y el Nokia Lumia 900 es el último hallazgo. Y es que, gracias a ellas podemos conocer, antes de que los fabricantes liberen información oficial, lo que está por llegar.

Es el caso de un nuevo rumor, proveniente de uno de los blogs estadounidenses más creíbles, que afirma haber recibido filtraciones de la aparición de un nuevo Lumia de Nokia.

Parece que la empresa prepara, para enero o febrero, la presentación del Nokia Lumia 900, un nuevo tope gama que llegaría, según los rumores, con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, una super-cámara de 8 megapíxeles y la siguiente versión del sistema operativo Windows Phone Tango.

lumia 900

Especificaciones así son bien recibidas. ¿Será el Nokia Lumia 900 una realidad o sólo un rumor? El actual Nokia Lumia 800, al que analizaremos en unos días, está siendo todo un éxito a nivel de ventas, así que no me extraña que Nokia quiera potenciar más esta gama.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia Lumia 900
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024