Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Asha 300, precio y características

Angel Vilchez - 29/11/2011

Nokia hace llegar a Europa su nuevo Asha 300 con Symbian S$0, pantalla táctil y teclado QWERTY físico.





Nokia acaba de lanzar su nuevo Smartphone Asha 300 en España. Presentado en hace unas semanas en la Nokia World, la finlandesa busca ofrecer un Smartphone de su marca a clientes que no quieran o puedan pagar los elevados precios de la gama Nokia Lumia, cuyo sistema operativo utilizado es Windows Phone.

El Nokia Asha 300, a pesar de parecer un terminal sencillo, cuenta con un procesador de 1 GHz. Además, su pantalla de 2.4 pulgadas es completamente táctil, pero mantiene un teclado QWERTY con teclas físicas para los nostálgicos. El diseño del Nokia Asha 300 mantiene la línea de los modelos de la casa con Symbian. En concreto, el Asha 300 incorpora el sistema S40, lo que permite instalar aplicaciones y juegos de la tienda de Nokia sin mayor problema.

asha 300 nokia movil

Junto a estas características debemos incluir la conectividad 3G que permite, tras contratar una tarifa de datos, estar conectado a Internet en cualquier momento y lugar. No nos olvidamos de la cámara de 5 megapíxeles, el Bluetooth, la radio FM o su ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

El precio del Nokia Asha es de 115 euros, aunque podrás conseguirlo más barato con una tarifa de datos asociada.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Asha 300, Nokia Asha.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Asha 300
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024