Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation 4, Xbox 720 y Nintendo Wii U, el futuro ya es presente

Angel Vilchez - 28/11/2011

Una nueva generación de consolas está a punto de llegar y, salvo Wii U, los nombres podrían ser PlayStation 4 y Xbox 720.





El mes de abril será recordado en el mundo del videojuego por el cambio generacional que Nintendo traerá con su nueva Wii U, una consola que, como vimos en su día, cambia por completo el concepto de interacción entre jugador y juego.

De momento es la única con forma y anuncio oficial. Sin embargo, los analistas de este sector de mercado ya hablan de un estado muy avanzado en las nuevas consolas de Sony Y Microsoft.

Por la parte de Sony, el jefe de PlayStation Europa ha explicado que su compañía está muy inmersa en el desarrollo de PlayStation 4. Tal es así que el mismo Jim Ryan ha asegurado su nueva consola estará disponible justo a tiempo, cuando Microsoft lance su Xbox 720.

Los modelos que vemos en pantalla no son, ni por asomo, fotografías de las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720, sino conceptos de usuarios que han dejado volar su imaginación, plasmando en un render cómo les gustaría que fuesen.

¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuese PlayStation 4 y Xbox 720?
Leer más sobre: Nintendo Wii U, PlayStation 4, Xbox 720.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PlayStation 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024