Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un Tablet Nokia con Windows 8 en el CES 2012

Angel Vilchez - 17/11/2011

Nokia confirma el lanzamiento de un Tablet Windows 8 en verano de 2012.





Nokia se ha lanzado a la piscina para recuperar su liderazgo, o al menos no seguir cayendo, en el terreno de los Smartphone. Como todo fabricante implicado en este sector, la empresa planea también alcanzar a parte del público susceptible de comprar un Tablet.

Pues bien. Según leemos en el diario francés LeEchos, el jefe de Nokia en el país galo ha confirmado su intención de lanzar Tablet con Windows 8, ahora que su relación con Microsoft es tan buena.

En concreto, el representante de Nokia ha confirmado que el Tablet con Windows 8 saldrá al mercado en verano de 2012, lo que no implica que su anuncio sea hecho, como bien dicen ya los rumores, en Enero aprovechando el CES de Las Vegas.

Nokia ha demostrado, con su gama Lumia, que la alianza con Microsoft puede ser muy fructífera, así que no era de extrañar ver un tablet de Nokia con Windows 8, en vez de empezar a desarrollar otro sistema en sus laboratorios.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Tablet Nokia, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Tablet Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024