Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Otro móvil Nokia con pantalla flexible ¿qué os parece?

Angel Vilchez - 11/11/2011

El futuro de los móviles según Nokia, son los teléfonos con pantalla flexible.





Nokia mostró parte de su nivel de tecnología en la Nokia World un móvil con pantalla flexible, que responde a diferentes acciones al retorcer o doblar sus esquinas.

Siguiendo en esa línea, la finlandesa nos muestra un nuevo móvil con pantalla flexible, mucho más futurista, pero con la misma premisa. Se llama Nokia Humanform y es el concepto más avanzado de la empresa.

Usando nanotecnología, una pantalla táctil flexible y mucha imaginación, Nokia nos deleita con un móvil ovalado, que al menos sorprende a nivel tecnológico. No es que sea el premio a mejor diseño del año pero tiene su cosita.

nokia humanform flexible

Fijaos cómo la imagen se adapta a toda la forma del móvil, eliminando bordes o juntas. también, el video nos dice que toda la superficie es susceptible de responder a gestos. Pero sin duda, lo más interesante es ver como retorciendo la pantalla de este Nokia, podemos hacer zoom, cambiar la interfaz, mover elementos, etc.

¡Si este es el futuro de los móviles, por favor que alguien vuelva a los diseños rectangulares.!
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, Nokia, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024