Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Nokia Lumia 800 libre, con Vodafone, Orange y Movistar

Angel Vilchez - 11/11/2011

Los precios del Nokia Lumia 800, libre y bajo las operadoras Vodafone, Movistar y Orange.





El primer teléfono móvil de Nokia con Windows Phone, llamado Nokia Lumia 800, ya tiene fecha prevista de llegada a España. La noticia no es vaga, pues si tenemos en cuenta que el terminal está siendo un éxito en toda Europa, es muy probable que España siga por ese camino.

Junto a la fecha de lanzamiento, que será el 24 de noviembre, Nokia ha desvelado su precio libre, que será de 499 euros. Seguramente no puedes pagar esa cantidad del tirón, así que optarás por comprar el Nokia Lumia 800 bajo una subvención por parte de algún operador (que no es lo mismo que más barato).

Como de momento sólo tenemos algunos datos de los precios del Nokia Lumia 800, iremos actualizando el post para centralizar la información que los operadores vayan dando, como tarifas, compromisos de permanencia, etc.

Orange, de momento, ofrece el Nokia Lumia 800 gratis al contratar una tarifa Delfin 59 con 24 meses de permanencia. Pero si tenéis un Nokia 5800 o un Nokia X6, podéis recibir 50 euros de descuento si los entregáis. Mientras tanto, esperamos las tarifas y precios de Movistar y Vodafone para este superteléfono.

Qué os parece el precio del Nokia Lumia 800? ¿Se ha pasado -como yo creo- Nokia?
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 800, Nokia Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024