Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

InstaStock, aplicación con la que un hacker se la cuela a Apple

Angel Vilchez - 08/11/2011

El hacker Charlie Miller demuestra que IOS 5 tiene un gran agujero de seguridad.





Charlie Miller, el hacker que desarrolló un sistema para poder hacer que las baterías de los MacBook Pro ardieran, ha demostrado que el iPhone 4 de Apple tiene una vulnerabilidad tan grande, que permite que a distancia, personal cualificado pueda enviar mensajes a un teléfono en concreto, hacerlo vibrar, copiar su lista de contactos y prácticamente cualquier acción convencional.

Miller metió el troyano en una aplicación, llamada InstaStock, que pasó los filtros de Apple sin problema. Una vez dentro de la App Store y con una aplicación que se descargó miles de veces, Miller comenzó a grabar sesiones de control remoto y a publicarlas en la web, donde denunciaba la vulnerabilidad del sistema.

El hacker afirma haber avisado a Apple de dicha vulnerabilidad ya hace más de 3 semanas, pero viendo que la empresa no hacía nada al respecto, decidió hacer pública su creación para alertar a los usuarios del agujero de seguridad.

Ahora, Miller espera que Apple solucione ese agujero en la próxima actualización IOS 5.0.1, que se prepara para solucionar los problemas de batería encontrados en los últimos días.

Fuente
Leer más sobre: Charley Miller, IOS 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Whatsapp o Telegram ¿Qué aplicación es mejor?
Ver más sobre: IOS 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024