Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Más de 3.000 personas siguen Configurarequipos.com a través de Twitter, ¿y tú, no nos sigues?

Javier Vilchez - 06/11/2011

Celebramos que alcanzamos 3.000 seguidores en Twitter y te animamos a que tú también nos sigas.



Si hay una red social que mueve la información al instante, y con más rapidez que ninguna, sin duda es Twitter. Nosotros en Configurarequipos.com llevamos un tiempo usándola, y hoy hemos alcanzado los 3.000 seguidores.

celebramos 3000 seguidores twitter

Puede que no sea una cantidad demasiado alta, pero a nosotros nos satisface que a más de 3.000 personas que usan Twitter, les gusten nuestros contenidos y nos sigan.




¿Por qué deberías seguirnos? Blogs de tecnología hay muchos y muy buenos, pero nosotros apostamos por ofrecer a los usuarios contenidos de calidad, en un formato sin competencia como es el video. Bien desde el móvil o desde el PC, sentado o echado cómodamente, puedes ver nuestros programas en video que ofrecemos Gratis.

De lunes a viernes ofrecemos dos programas en video muy interesantes. Fíjate en nuestra programación y decide por ti mismo:

Lunes: Si te gusta la plataforma de IOS, te ofrecemos todos los lunes un programa en video, en el que os recomendamos Aplicaciones gratis y de pago para iPad, iPhone e iPod. En lugar de marearte instalando y desinstalando Apps, o lo que es peor, gastarte el dinero en aplicaciones que prometen y luego resulta que no son lo que parece, nosotros los hacemos por tí. En nuestro Video te recomendamos las que encontramos más útiles y te las mostramos en video, para que puedas ver los gráficos, características y cómo funcionan realmente antes de instalarlas o gastarte el dinero. Así de fácil, no te marees más y sigue nuestros videos.

(Ejemplo de uno de nuestros programas sobre IOS).





Martes: Si lo que realmente te fascina es Android, una plataforma que cada día es más popular, todos los martes puedes ver nuestro programa de Aplicaciones Android en video. Así podrás estar al día de las aplicaciones que van saliendo y que además nos han parecido muy interesantes. No dejes tu móvil o tablet sin las Apps más útiles. Nosotros lo hacemos por ti, ¿te gusta?

(Ejemplo de uno de nuestros programas sobre Android).






Miércoles: Si te gusta el mundo de la Tecnología, cada miércoles analizamos un producto en video para que sepas más sobre él. Hay días que hacemos comparativas en video de Tablets, teléfonos móviles... Vamos que si te gusta estar al día en el panorama tecnológico, este es tu programa. De vez en cuando, cuándo sale algún que otro servicio o producto relevante, lo analizamos para tí. Así que no te quedes desactualizado y sigue nuestros programas para estar a lo último en tecnología.

(Ejemplo de uno de nuestros programas sobre Análisis de productos).






Jueves y viernes: Si eres un jugón y te gusta el mundo de los juegos (PC, consolas portátiles, consolas de sobremesa…), este es un programa que no te puedes perder. Te mostramos en video todos los jueves y viernes, un programa interesantísimo, con el que estarás a la última en títulos que saldrán próximamente, tráiler de juegos, y toooodo lo que necesitas saber del mundo de las consolas y videojuegos. Configurarequipos TV te gustará.

(Ejemplo de uno de nuestros programas sobre Juegos).






Y si además quieres estar al tanto de lo más destacado que pasa en el mundo tecnológico, de lunes a viernes no te puedes perder nuestro programa de Noticias en Video. En él te informamos a diario de la actualidad tecnológica, noticias destacadas sobre internet, móviles que saldrán a la venta, actualidad sobre las conexiones a Internet y mucho más… Nuestro programa en Video de noticias sobre actualidad tecnológica te permitirá estar a la última y en un formato de TV ¿qué más se puede pedir?

(Ejemplo de uno de nuestros programas de Noticias Tecnológicas).






Estas son algunas de las razones, por las que deberías seguirnos en Twitter. Esperamos que la cifra de seguidores aumente porque eso significará que estamos haciendo bien las cosas y que te gusta lo que hacemos. Nosotros ponemos todo nuestro empeño y trabajamos duro para informarte en un medio como es el video. Así que te animamos a que te suscribas en nuestro Twitter y si lo deseas, hazte Fan nuestro en Facebook.

Esperemos que te gusten nuestros contenidos en Video. Ah, y no te olvides de recomendarnos a tus amigos, comparte esto con ellos.

Muchas gracias.

Leer más sobre: Videos, Configurarequipos, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Por qué Windows 7 y XP siguen superando a Windows 8?
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
La Policía española usará Google Glass para identificar personas y grabar acciones
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024