Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 800, precio y características

Angel Vilchez - 27/10/2011

Presentamos al Nokia Lumia 800, un Windows Phone para competir contra Android e IOS.





Más potente y mejor acabado es el Nokia Lumia 800, de momento el tope gama de la casa. Con este móvil Windows Phone, Nokia y Microsoft esperan adentrarse realmente en el mercado de los Smartphone y competir de tú a tú con los Android más potentes y el iPhone de Apple.

Primero, alabemos el increíble acabado del Nokia Lumia 800, con una sola pieza de policarbonato -cortesía de Nokia-. Lo encontraremos en varios colores, pero nada de carcasas como en el Lumia 710.

¡Ahora bien! Microsoft exige unas prestaciones y caracteristicas mínimas para los teléfonos que equipen Windows Phone, así que encontramos apartados muy interesantes como el procesador, que es de un sólo núcleo -¡Sí!- pero también es el último modelo Snapdragon y corre a 1.4 GHz.

La pantalla del Nokia Lumia 800 es AMOLED de 3.7 pulgadas con tecnología ClearBlack Display. En su interior encontramos 512 MB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que quita el sentido. Como veis, de nuevo encontramos ausencia de ranura para tarjetas de memoria, que por cierto, es limitación de Microsoft y no de Nokia.

En su defecto, Microsoft ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube, a través de SkyDrive, pero no es lo mismo ni por asomo.

El precio del Nokia Lumia 800, libre, es de 420 euros. Por supuesto, a través de Movistar, Orange y Vodafone podremos comprarlo mucho más barato, pero para ello tendremos que esperar a ver las tarifas y ofertas a finales de noviembre.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 800, Nokia Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024