Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Tablet o netbook? el mercado pide Tablet

Angel Vilchez - 25/10/2011

Los Tablet pasan ya en ventas a los netbook.





Seguro que te has preguntado alguna vez... ¿Tablet o Netbook? La respuesta se decanta por uno u otro según con quién hables. Pero el mercado es un indicador muy fiable de lo que realmente piensan las personas. Y esta vez gana el Tablet.

Los estudios muestran que ya se venden, o al menos se envían más Tablet que Netbook a grandes superficies y minoristas. Este año, por ejemplo, los analistan creen que se llegará 60 millones de Tablet, mientras que el nivel de netbook que se venda no pasará de los 35 millones.

Ahora bien, dentro de los Tablet hay un lider, un modelo que no tiene rival. De todos los Tablet del mercado, el iPad de Apple abarca casi un 90% de las ventas. El 10% restante se lo disputan los Tablet Android (de los que sólo se han vendido 4 millones de unidades), el de HP y BlackBerry.

Y tu... ¿prefieres Tablet o netbook para el uso cotidiano? Explica por qué.
Leer más sobre: Netbook, Tablet, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
¿Comprarías el Samsung Galaxy S5 tal y como está mercado?
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024