Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 603, características y precio

Angel Vilchez - 13/10/2011

Nokia lanza el Nokia 603, colorido y avanzado móvil con procesador de 1 GHz.





Nokia sigue inundando su catálogo de teléfonos móviles de gama media, mientras que la competencia se separa con terminales potentes. Esta vez, nos presenta al nuevo Nokia 603, similar a los últimos modelos de la casa, pero con el nuevo Symbian Belle y total personalización en colores.

El Nokia 603 llega como la bella de la fiesta, pues cuenta con un plantel de carcasas de colores intercambiables muy extenso. Además de eso, lucha con otros móviles con su versión de sistema operativo -Symbian Belle-, que permite personalizar la pantalla como uno quiera.

Entre las características del Nokia 603 encontramos una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución nHD (640 x 360 píxeles), procesador a 1GHz, aunque sólo un núcleo, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD a 30 frames, conectividad NFC, Wifi, Bluetooth 3.0 y 3G.

El precio del Nokia 603 libre, porque será más económico bajo un contrato de telefonía, es de 200 euros, lo que lo sitúa en un nivel bastante asequible.
Leer más sobre: Telefonos Nokia, Nokia 603, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia 603
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024