Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Star Wars: the Old Republic... Jedi o Cazarrecompensas

Angel Vilchez - 13/10/2011

Elige la clase de guerrero que serás en Star Wars The Old Republic





Bioware prepara el terreno para entrar en un género donde hay un claro líder desde hace años: WOW. El juego que nos propone es Star Wars The Old Republic y el género... Los MMO.

Falta muy poquito para que The Old Republic sea lanzado. Hay muchas esperanzas y grandes expectativas para él, pero también mucha competencia. Para dar más vidilla a los jugadores potenciales de Star Wars, Bioware ha publicado este video donde nos muestra las clases de luchadores que podremos coger: Jedi o Cazzarrecompensas.

A simple vista uno podría tirar para el poder de los caballeros, pero Star Wars The Old Republic ha equilibrado muy bien la potencia de cada bando, haciendo que decantarse por uno u otro sólo beneficie en el tipo de juego y no en la potencia en sí.

Para echar más leña al fuego nos muestra un combate entre un caballero Jedi y un cazarrecompensas. Cada uno, utiliza sus poderes y armas contra el otro, pero... la fuerza aquí no supera a la habilidad de usar bien lo que tenemos.

¿Y tú de cuál eres?
Leer más sobre: Juegos MMO, Star Wars The Old Republic, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Star W550, Review de un móvil chino muy interesante
Star W550, unboxing de un clon chino del Galaxy Note 3
Angry Birds Star Wars llegará a PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Star Wars The Old Republic
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024