Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 800, primer móvil Nokia con Windows Phone

Angel Vilchez - 11/10/2011

Se filtra el layout de presentación del nuevo Nokia 800 con Windows Phone





Cuando Steve Ballmer y Stephen Elop anunciaron la alianza entre Nokia y Microsoft para unificar tecnologías móviles, el mundo de la telefonía se echaba las manos a la cabeza... Un gigante de los teléfonos móviles como Nokia unido a un gigante del software como es Microsoft.

IOS y Android tienen casi todo el mercado móvil en sus garras. Nokia ha perdido posición por no innovar y Microsoft ha llegado tarde con un genial sistema como es Windows Phone. Pero unirlos a los dos puede hacer despegar la plataforma...

Aquí tenemos, si las imágenes son reales, el primer teléfono móvil Nokia con Windows Phone. El Nokia 800 podría ser quien inaugure el nuevo catálogo de Nokia, que dejaría su plataforma Symbian para gamas menores y entraría a competir en el gran mercado.

Hasta ahora, habíamos visto conceptos de Nokia Windows Phone en la red, pero ninguno era tan fiable como este, que nos llega de una fuenta muy fiable. El Nokia 800 vendría a ser un móvil muy similar al Nokia N9 por fuera, aunque por dentro estaría gobernado por Windows Phone.

Sobre especificaciones, precios, disponibilidad y demás detalles de interés, no hay nada, pero seguro que el anuncio de este Nokia 800 está más cerca de lo que esperamos.
Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Nokia 800, Nokia Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia 800
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos29 Mayo 2015