Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

I am Alive, viviendo el pos de un terremoto

Angel Vilchez - 30/09/2011

Pedazo de juego el que nos espera este año... I am Alive, no lo olvidéis





Terminamos nuestra selección de juegos de hoy con el avance de un juego que va a dar mucho que hablar. I am Alive es el juego con el que Ubisoft ha lidiado durante dos años y que, tras varios rumores de cancelación y cambio de estudios de creación, termina siendo una realidad y una gran apuesta para el distribuidor.

I am Alive es el juego que nos hará vivir la fatigosa y complicada situación que un superviviente al enorme terremoto que ha desolado Chicago. El objetivo del juego es encontrar a Alice, la novia del protagonista, pero el mientras, los difíciles momentos y las situaciones de peligro que tendremos que sortear, serán los elementos que nos acompañarán en esta dura pero artística batalla.

De momento es lo que tenemos, pero muy pronto os podremos hablar más de I am Alive, cuando el estudio vaya soltando más detalles.

Leer más sobre: Juegos, I am Alive, Aventuras Graficas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xbox 360 seguirá viviendo durante 3 años más
Dead or Alive 5 para PS3 y Xbox 360 ¡Impresionante juego de lucha!
I am Alive a descarga en PS3 y Xbox 360
Ver más sobre: I am Alive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024